>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

Tu carácter te define la mayoría de las ocasiones, ya no eres quien eras en tu pasado, has sufrido estragos que la vida te ha puesto en una situación muy complicada al grado que has dejado en creer en las personas y muchas veces en el amor. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, la mala energía de las personas suele dañarte demasiado y afectarte sobre todo en el área de tus proyectos. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado y eso no te deja avanzar. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada pues estás a muy poco de conseguir lo que quieres y te propongas.

Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos, aprende a perdonar porque tarde o temprano te tocará a ti. La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas. No te metas en relaciones prohibidas pues saldrás muy dañado, recuerda que no es momento de ponerte de oferta por nadie. Grandes oportunidades en las áreas laborales y una noticia del extranjero están por suceder. Te has deprimido mucho en estas fechas cuando no debería de ser así, no es momento para recaer o sentirte mal, es momento de ponerte las pilas y darte cuenta quién eres y lo que vales y lo que podrías conseguir.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un viaje se cancela y chismes sobre amistades que se alejaron llegarán a ti. Ten mucho cuidado en lo laboral pues hay una persona que no te ve con buenos ojos y podría ponerte trabas en tu trabajo. Si ya sufriste por amor no lo vuelvas hacer, recuerda que quien se enamora más de la cuenta en una relacione es quien terminará pagando los platos rotos y sufriendo más. Aprende a controlar tus sentimientos y no poner toda la carne al asador a la primera por nadie pues nadie lo merece.

Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, sin embargo, sabrás que ya no hay espacio en tu vida para él o ella. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. Se cancela una fiesta o salida. Mucho cuidado con infecciones en garganta y dolores en el oído se van a hacer presentes a finales de semana. Necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres en un futuro si no sabes usarlas. Movimientos en tu economía y cambios en casa que te beneficiarán un chingo, aplícate en la rutina para bajar de peso pues necesitas hacerlo a la brevedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.