>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

No pretendas cambiar a quien no quiere hacerlo, no pretendas mover cielo, mar y tierra por personas que no moverían ni un dedo por ti, la vida te ha de compensar a lo grande los sacrificios que has hecho, pero debes de ser muy astuto o astuta pues podrías volver a caer en cuestiones doloras que ya caíste antes. Vienen amores muy importantes, deberás de reflexionar mucho sobre lo que ahora quieres y necesitas en tu vida para que no cometas errores. Momentos de grandes incertidumbres y de ver la vida de otra manera pues eres una persona muy desconfianza y eso te ha hecho perder a grandes personas.

Cuidado con cambios de humor pues sin darte cuenta podrías llenarte de malas energías. Es momento de que te apliques en cuestiones laborales si quieres ver mejoras en el área de lo económico. No tengas miedo a enfrentar obstáculos o cuestiones del pasado que te hicieron mucho daño. Tus números de la suerte son el 3, 5 y 19. Prepárate para un viaje pues está por suceder en poco tiempo y te la pasarás de lo mejor solo tienes que ser más cuidadoso con cuestiones económicas para que no te afecten a finales de este mes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes aplicarte mucho en cuestiones que tienen que ver con actualizaciones laborales o académicas pues las necesitarás en muy poco tiempo y quizás sea complicado realizarlo en ese momento.  Te viene un cambio bueno, pero debes de ser inteligente para no desperdiciarlo pues podrías ser laboral y repercutir en tu economía. Cuida mucho como te levantas en el día pues dicho carácter tendrá mucho qué ver en como te ira.

No dejes que otras personas te quiten las intensiones de lo que quieres hacer o realizar, aplícate y ve por tus objetivos sin dar explicaciones a los demás de lo que quieres, deseas y necesitas para estar bien y ser feliz. Cuidado con mentiras piadosas pues no se ve un buen escenario para decirlas y menos a tu pareja en caso de tener pues podrían afectarte demasiado. Noticias inesperadas sobre familiares podría ser enfermedad. Es momento de que aprendas a ahorrar más pues presentarás ciertos problemas en tu economía en poco tiempo, necesitas pensar un poco más en tu futuro, aunque este sea incierto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.