>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 01 Mayo 2019

Ten presente que nadie merece tus lágrimas y quien en realidad las merezca no te va a hacer llorar así que si te traicionan next. Nada de rogar y mendigar amor. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor, lo que pides tienes que darlo también. Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fregón en ese aspecto y todos los demás.

Tu problema ya no es el miedo a quedarte solo o sola, es que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. No tengas miedo de ir por eso que te mueve, ay posibilidad de emprender un negocio, pero también de desprenderte de personas que no te aportan nada en tu vida. Cuidado con amores de una noche que solo podrían hacerte sufrir y enamorarte. Números de la suerte el 12, 17 y 23. Cuidado con tu carácter que no es el más bueno y podrías estar auto dañándote sin darte cuenta. Una amistad comenzará a sentir cierta atracción sobre ti, llévate las cosas con calma y no te apresures en nada.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 30 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores nuevos se avecinan, un cambio de actitud que te va a beneficiar mucho y oportunidad de encontrar algo que habías perdido. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti y te lo hará saber a la brevedad posible, ten cuidado pues podrías lastimar a quien solo quieres más no amas. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y pendejada y media.

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un chingazo. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Cuidado con amores del pasado que retornan para hacerte sentir de la chingada y no te aportan nada en tu vida. Debes aprender a ser más culera o culero para que no te vean la cara y se aprovechen de tu voluntad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.