>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 02 Marzo 2020

Recuerda quién eres y hacia dónde vas en la vida. No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te lastime. Cree en ti y tus sueños y ve por eso que tanto quieres, amas y deseas, deja que la vida te sorprenda y tú sorpréndela a ella. Viene dinerito extra y posibilidad de viaje o cambio de residencia. Días de mucha reflexión en los cuales tomarás grandes decisiones que posiblemente cambien el rumbo de tu vida, es momento de crecer en todos los sentidos y darte felicidad a ti mismo que nadie más lo va a hacer.

Tu parte oculta está llena de rencores pasados, tu bipolaridad, tu escudo protector ante el amor por miedo a que te dañen, tu temperamento tan cambiante que llega asustar a quienes rodean, tu forma de decir las cosas como son y sin miedo a lo que suceda. Tienes un carácter fuerte y algunas veces ofendes hasta tu propia familia, vengativo solo con quien lo merece.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de febrero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Días de mucha reflexión, ten presente que las cosas siempre pasan por algo. Si te sientes cansado o agotado trata de reposar lo suficiente pues en poco tiempo hay posibilidades de desarrollar alguna enfermedad de los nervios. Deja el pasado atrás, centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nada que nadie lo va a hacer por ti.

Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. No temas a nuevos proyectos pues te va a ir de lo mejor. Cambios en estado de ánimo y posibilidades de ir a una fiesta o evento, te encentrarás con personas que te caen bien mal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.