>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

Abre tu corazón a quien te ama y empieza una nueva etapa para mejorar en todas las áreas de tu vida, nunca será tarde para luchar por sueños y metas, cierre de ciclo e inicio de etapa llena de cambios y sorpresas. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado tus metas y tus objetivos. Probabilidades de empezar a planear negocio. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resulto cierto.

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Cuídate de pérdidas de objetos. Empezarás a invertir en negocio y todo te va a salir como quiere y has esperado. Amores del pasado retornan y con chingos de fuerza que te harán sentir mil cosas y media. Noticia en el área laboral que te ayudará mucho a mejorar relaciones laborales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten presente que nadie merece tus lágrimas y quien en realidad las merezca no te va a hacer llorar así que si te traicionan next. Nada de rogar y mendigar amor. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor, lo que pides tienes que darlo también. Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fregón en ese aspecto y todos los demás.

Tu problema ya no es el miedo a quedarte solo o sola, es que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. No tengas miedo de ir por eso que te mueve, ay posibilidad de emprender un negocio, pero también de desprenderte de personas que no te aportan nada en tu vida. Cuidado con amores de una noche que solo podrían hacerte sufrir y enamorarte. Números de la suerte el 12, 17 y 23. Cuidado con tu carácter que no es el más bueno y podrías estar auto dañándote sin darte cuenta. Una amistad comenzará a sentir cierta atracción sobre ti, llévate las cosas con calma y no te apresures en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.