>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 02 Octubre 2019

Vienen cambios muy buenos en la casilla de la economía solo no te dejes manipular por terceras personas, recuerda que tú tienes la última palabra. Un embarazo en la familia se ve llegar o por parte de una amistad. En la medida que sigas tocando la herida no dejará de sangrar, ponte las pilas y cierra ya todo eso que te afecta tu tranquilidad. Un amor a distancia podría surgir en estos días, ya no te metas en esos trotes. Cuida mucho lo que comes pues estas próximo a sufrir enfermedades de colitis y gastritis.

No es que el amor no se haya hecho para ti, es que a veces desconfías tanto del que no lo dejas entrar y madurar en ti, date la oportunidad de arriesgarte y conocer más a esa persona pues el amor no nace a la primera impresión, sino se construye con los días. Es momento que comiences a ver la vida de otro modo, no dejes que las desilusiones te sigan dañando o afectando, la vida te va devolver a manos llenas lo que te negó en tu pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales tomarás el control de algo que se te había salido de control. En la medida que te dejes de flojear será en la medida que obtendrás las cosas, cuídate mucho de un chisme en el cual entrarás, una amistad será la que lo provoque. Muchos pensamientos impuros.  Si tienes pareja podría haber una tercera persona en cuestión la cual podría meterlos en problemas.

Noticias de dinero extra, se le cae el teatro a la pareja de una amistad, quedará al descubierto su infidelidad. La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior. Te llegan amenazas que podrían desbalancear tu vida amorosa en caso de tener pareja. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Enamoramiento y desconfianza a la vez. Cuidado con persona de piel clara que ha de llegar en próximos días solo quiere sacarte información. 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.