>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

Cuidado con brujería o mala energía pues estarás muy propenso, hay envidias muy fuertes. Grandes oportunidades para ti en el área laboral. Viene un viaje y se concretará un gran sueño. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Cambios importantes, una persona cercana te irá con chismes sobre una amistad, no te metas en problemas ni hagas caso, recuerda que si juzgas serás juzgado. Cuidado con inversiones no necesarias que podrían hacerte perder algo de tiempo.

Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el chingado tiempo. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. No te dejes manipular por personas que solo buscan dañarte y al final no tomes decisiones a la ligera, aprende analizar bien las cosas antes de dar el sí o el no. Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse. Ten mucho cuidado con amores exprés que lejos de ayudarte podrían hacer que te enamores de la persona equivocada.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Abre tu corazón a quien te ama y empieza una nueva etapa para mejorar en todas las áreas de tu vida, nunca será tarde para luchar por sueños y metas, cierre de ciclo e inicio de etapa llena de cambios y sorpresas. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado tus metas y tus objetivos. Probabilidades de empezar a planear negocio. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resulto cierto.

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Cuídate de pérdidas de objetos. Empezarás a invertir en negocio y todo te va a salir como quiere y has esperado. Amores del pasado retornan y con chingos de fuerza que te harán sentir mil cosas y media. Noticia en el área laboral que te ayudará mucho a mejorar relaciones laborales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.