>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

Tu buena disposición para aceptar lo que la vida te ofrece ha sido la clave para que tus metas se vayan materializando poco a poco. No te expongas a chismes y trata de no relacionarte con personas que solo les encanta andar en la punta del mitote, pero no aportan nada bueno a tu vida. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo así lograrás atraer cosas positivas, si vives pensando en lo negativo lo atraerás hacia ti. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por tonterías y siempre dirígete hacia adelante para que consolides metas y cuanto deseas.

En los negocios se ve buen escenario, pero cuida mucho en que inviertes tu dinero podrías salir perdiendo por fraude y gastos no esperados. Chismes en la familia se visualizan. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se ha ido, fíjate bien lo que haces pues podrías cometer grandes errores. Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. Te enteras de reunión de amistades en la cual no fuiste solicitado. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Noticias que tiene que ver con cambios laborales y demás se e muy próxima y te va beneficiar  muchísimo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cierra todo lo que esté pendiente y no dejes nada para mañana ni otro día. Aprende a decir que no y no darle el sí a todo el mundo solo por quedar bien porque se te va complicar mucho y te meterás en camisa de once varas. Te viene dinero extra y oportunidad de pagar deudas que tenías pendientes. Un embarazo por parte de familiar o amistad se hará presente. Estuviste de rodillas, pero la vida te brinda otra oportunidad en la cual sino te pones vivo o viva podrías sufrir otra decepción amorosa la cual será muy complicada, así que ponte perra y levanta los orejas. El recurso económico será siempre importante para ti, pero necesitas cuidarlo mucho más antes que en el futuro sufras las consecuencias, es posible que te lleguen chismes que andan diciendo de ti, no permitas que ya esos comentarios te afecten.

Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu mendiga indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado. Vienen cambios de humor muy fuertes para ti que deberás atender a la brevedad. Deja el pesimismo para otro día no es momento para estarte quejando de todo y ver todo negativo. Andas demasiado emocionales y eso podría afectarte mucho laboralmente. Tienes sospecha de engaño o mentira en caso de tener pareja podría salirte cierto. Deja la inseguridad a un lado y no te rindas con facilidad en proyectos y metas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.