>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 04 Febrero 2020

No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas.  Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo.

Viene muy fuerte la cuestión de los negocios para ti, pero deberás de ser muy inteligente y saber con quién si puedes invertir y con quien de plano ni a la esquina. Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquier que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de gustos caros y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro y bienestar

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas. Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje. Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día.

Algunas veces sueles esperar mucho de los demás y ese es el problema por el cual te decepcionas. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas. Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que lo único que caen del cielo es la lluvia, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.