>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

Entrarás en conflictos existenciales y andarás de un chingado humor a mediados de semana que ni tú te vas a aguantar, algunas veces te tomas las críticas muy apecho y sueles darte golpes de pecho. Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia donde quieres llegar. Extrañarás a una persona de tu pasado que fue muy importante sin embargo mientras sigas ahí no podrás consolidar nada nuevo. Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta.

Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. Hay chingos de posibilidades de que cuaje un negocio que traes en mente, solo necesitas ponerte las pilas, no hagas tanto caso a comentarios negativos que solo buscan hacerte quedar mal y chingarte. No caigas en provocaciones ni chingaderas que te pongan de mal humor o te hagan perder tu conciencia, siempre que quieras algo podrás lograrlo sin ningún problema siempre y cuando le pongas las ganas y el empeño que se requiere. Vienen días de muchos cambios, la vida te va llenar de nuevos amores y cambios que te van hacer el hombre o la mujer que siempre quisiste y soñaste ser.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con exponer tu corazón a personas que no lo merecen, no des todo en tus relaciones o de lo contrario solo te expondrás a quedarte sin nada.  A la chingada esas amistades que solo te buscan pa fiesta y parranda, haz un análisis de las personas que de verdad merecen estar en tu vida. No confíes en quien con hechos te ha mostrado infidelidad, desprecio y falta de atención. A veces te apendejas un chingo pues sueñes ayudar a quien no debes o no le importas. En la medida que des recibirás.

No hagas promesas que no cumplirás o de lo contrario no volverán a confiar en ti, aprende a ser mas soltado con las personas que te quieren, a veces das chingos a quien solo te paga con traiciones, abre los chingados ojos y no te preocupes por quien no se preocupa por ti. No culpes a gente que nada tiene que ver en tus errores, solo tú eres responsable. Posibilidades de encamarte con ex, si es la única manera en que lo puedes tener adelante, sin embargo, recuerda que quien se vuelve enamorar pierde. Si tienes posibilidades de iniciar un negocio no temas en hacerlo pues te dejará muy buenos ingresos y todo se perfila para que sea un éxito. Eres de los signos más sensibles del zodiaco, pero deberás de ser muy fuerte para no dejarte caer por traiciones o eventos que sucederán en próximos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.