>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

Te llegan noticias favorables del extranjero o de familiares lejanos. Posibilidad de encamamiento con ex amor, ten cuidado podrías perder mucho por tan poco. Posiblemente en estos días andes algo estresado o estresada por unos pagos que no van a salir a tiempo o un dinero que se va a atrasar unos días, no te preocupes ese dinero llegará a ti. Cambios en cuestión de amistades, te revitalizas y comenzarás a formatear tu círculo de amigos, recuerda que las personas más valiosas no son las que andan contigo en la fiesta sino cuando necesitas algo ahí están.

Manda bien lejos cuestiones que tienen que ver con el pasado, recuerda que lo único cierto es tu presente así que vive cada día como si fuera el último, dale vuelo a la hilacha y no te quedes con ganas de nada que la vida es corta para todos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas. La gente siempre va a hablar y es porque te tiene mucha envidia porque meta que te propones es meta que cumples. Días en los cuales te toca reflexionar sobre hacia dónde te diriges y de qué manera lograrás cumplir dichas metas.

Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu piores nada. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Días en los que pensarás mucho en una persona de tu pasado, deja de extrañar a quien no te extraña y enfoca tu tiempo y vida en esa persona que hace todo por estar a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.