>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

Ten presente que para llevar una vida cara como la que te gusta necesitas trabajar un chingo y lo suficiente pues el dinero no te va a caer del cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo y lograr tus proyectos y objetivos. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te dé la gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con todo el chingado antojo.

No todas las personas son iguales, aquí el problema es que te gusta lidiar con pura gente estúpida sin corazón. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a su madre. Nuevas oportunidades para ti en el área de los negocios y la economía si te pones perra podrás aprovecharlos al máximo, no descuides la parte de tu corazón y sentimientos pues podrías involucrarte con persona que no te aporta ni te da nada mas que dolores de cabeza. Ex amor retorna y con actitudes de diva y muy negativas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuidado con brujería o mala energía pues estarás muy propenso, hay envidias muy fuertes. Grandes oportunidades para ti en el área laboral. Viene un viaje y se concretará un gran sueño. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Cambios importantes, una persona cercana te irá con chismes sobre una amistad, no te metas en problemas ni hagas caso, recuerda que si juzgas serás juzgado.

Cuidado con inversiones no necesarias que podrían hacerte perder algo de tiempo. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el chingado tiempo. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. No te dejes manipular por personas que solo buscan dañarte y al final no tomes decisiones a la ligera, aprende analizar bien las cosas antes de dar el sí o el no. Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse. Ten mucho cuidado con amores exprés que lejos de ayudarte podrían hacer que te enamores de la persona equivocada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.