>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, quita todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños metas y anhelos. Amistad del pasado ha de retornar con la cola entre las patas arrepentidas de sus errores y quiere que las cosas sean como antes sin embargo tú sabes bien que así no será. Ya es momento de ser quien soñaste ser, de comerte al mundo, de ser feliz con lo que eres y tienes y liberarte de todo eso que te causa conflicto.

Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu buen carácter será el arma perfecta para lograr lo que has traído en mente, no te limites en nada de hoy en adelante y aprende a disfrutar cada cosa que la vida te pone a tu paso, tu valentía y fuerza de voluntad te llevarán por un camino bastante bueno en el cual aprenderás a dominar tus sentimientos. Noviembre estará cargado de días en los cuales te costará trabajo levantarte y pensarás que la vida ha sido injusta, si tú no vas por lo que quieres nadie la va a hacer por ti. Es momento que tomes el toro por los cuernos y enfrentes cualquier situación que no te esté saliendo como tu deseas.

Tienes muchas oportunidades en el área de los negocios, algo de venta de alimentos te vendrá perfecto. Controla tu carácter es demasiado explosivo y por lo tanto hay días en que ni tú te aguantas. Momento que empieces a preocuparte por tu vida. Ha darte cuenta de que nadie te va hacer feliz más que tu mism@. Ten cuidado con tu salud podrías estar poniéndola en riesgo al no cuidar tu alimentación ni hacer ejercicio. No tengas miedo de decir lo que sientes, ya no te calles y en su geta para que no haya malos entendidos. Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a agarrarle el hilo a muchas cuestiones que te preocupaban. Hay posibilidades de un viaje el cual se hará en no más de 1 mes. Números de suerte 8 y 9.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.