>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado. Amistades desaparecerán y hacen bien en irse pues nunca aportaron nada y solo servían pa lo que viene siendo la borrachera. La vida se encargará de ponerte lo que mereces en tu camino, pero tendrás que lucharle para que se te dé y sea para ti o de lo contrario alguien más se aprovechará de dicha situación.

No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará mejores oportunidades, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará ninguna ganancia; debes tener en claro qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas para lograr tus metas y tus objetivos. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves sobre todo si tienes pareja. Cuidado con enfermedades respiratorias que estarán a la orden del día y cuidado con un viaje que está en puerta, las cosas podrían no salir como quieres y has esperado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si sigues comparado a las personas con tus ex parejas de verdad que estarás condenado o condenada al fracaso. Grandes oportunidades en las áreas laborales y una noticia del extranjero están por suceder. Te has deprimido mucho en estas fechas, no es momento para recaer o sentirte mal, es momento de ponerte perras y darte cuenta quién eres, pero sobre todo lo que vales y lo que podrías conseguir. Se viene el término de una relación amorosa, quizás mucho dolor y cierre de ciclos los cuales te dejarán grandes enseñanzas y nuevos caminos que deberás de comenzar a recorrer.

Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos. Aprende a cuidar más tu autoestima y trata de ir siempre un paso más adelante que las demás personas. Te vienen días bastante buenos en el área de los negocios, pero deberás de ser muy inteligente. Ten mucho cuidado con accidentes automovilísticos pues estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.