>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

Ten cuidado con lo que pasa por tu mente pues podrías atraer ciertas cuestiones negativas, se visualizan cambios en tu estado de humor y problemas en el área familiar. Hay días que no te aguanta ni la gestora de tus días ósea tu santísima mamá y eso se debe a tus cambios repentinos de humor, aprende a controlar tu carácter. Es posible que en estos días recibas noticias de una persona que no es de tu agrado pero que se la ha pasado agrediéndote o mandando indirectas hacia tu persona, que no te importe, trata de no mezclarte en esas situaciones ni dar pie a que sea un cuento de nunca acabar.

Movimientos en el amor te ayudarán a mejorar, mejorará mucho la relación que llevas en caso de tener pareja, un acontecimiento los unirá más que nunca. Familiar enfermará. Te enteras de noticia que te quitará el sueño en el área de la familia. Ten cuidado con trámites y cuestiones que tienen que ver con compra y venta pues no se ven muy bien beneficiadas para ti.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar, ten cuidado con esos cambios de humor no san nada buenos.  Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera.

Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.