>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

Te enteras de rompimiento de relación amorosa de amistad y podrías no saber de qué manera actuar pues conocerás a ambas partes. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos y más si te has partido la madre trabajando. Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días por problemas de nervios y ansiedad. Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo, pero responsablemente; vive y disfruta esta etapa y no des explicaciones sino te las están pidiendo.

Fin de semana muy intenso pues estarás algo lastimado o lastimada de tu corazón, cada día te cuesta creer más en quienes te rodean y no es para menos han hecho contigo lo que quieren, sin embargo, tienes una fuerza muy grande de ti que en cualquier momento saldrá para mostrarle al mundo de qué estás hecho o hecho y la felicidad te ha de alcanzar donde sea que te encuentres por más que te ocultes y no quieras. Cuidado con viajes inesperados pues no te saldrán como has esperado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado. Amistades desaparecerán y hacen bien en irse pues nunca aportaron nada y solo servían pa lo que viene siendo la borrachera. La vida se encargará de ponerte lo que mereces en tu camino, pero tendrás que lucharle para que se te dé y sea para ti o de lo contrario alguien más se aprovechará de dicha situación.

No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará mejores oportunidades, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará ninguna ganancia; debes tener en claro qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas para lograr tus metas y tus objetivos. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves sobre todo si tienes pareja. Cuidado con enfermedades respiratorias que estarán a la orden del día y cuidado con un viaje que está en puerta, las cosas podrían no salir como quieres y has esperado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.