>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 06 Enero 2020

Si tienes pareja no siempre trates de ganar las discusiones no siempre tienes la razón, así que si quieres prevenir problemas futuros acepta también tus errores. Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio se empezarán a quitar conforme termines tus pendientes, deja el feis y la novela y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en problemas en tu jale o en tu familia. No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyos, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti.

No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyos, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti. No den explicaciones a quienes no se las piden y aprendan a mantener el hocico bien fruncido, solo así no caerán de nuevo en chismes o provocaciones. Viene una situación muy complicada en la economía, vas a andar bien brujis, así que no gastes en lo que no ocupas y se mas ahorrativ@ si es que quieres mejorar y salir de pobre! no ¡no preses lana sino la tienes nomas por quedar bien, la gente es bien mal agradecida y jamás hará lo mismo por ti! o, no te atontes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades.

Algunas veces llegas atontarte pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.