>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 06 Febrero 2020

Cuídate de celos, no es momento para eso.  Ten cuidado con la manera de tratar a quienes te rodean, podrías cometer una indiscreción y dañar a personas importantes para ti. No temas a nuevos cambios pues te darán la pauta para mejorar en muchos más aspectos. Amores de una noche serán tu pan de cada día.

Días en los cuales podrías sentir tristeza por quien ya se fue y no está a tu lado, no te sientas mal, recuerda que todo tiene un por qué en esta vida. Cuídate de amores de una noche. No temas a cambios en el área laboral pues una decisión que tomarás en poco tiempo será la clave para que se te abran muchas puertas en tu vida. Cambia tu percepción ante la vida y se más positivo, te vienen grandes aventuras.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres una persona depresiva. Puedes estar riéndote a carcajadas y de pronto sumergirte en la más profunda depresión y llorar a mares. Eres gruñón, susceptible y calculador ante la vida, ante las personas y ante ti mismo. Te puede llegar a irritar absolutamente todo. Desconfías de la vida porque tienes miedo al dolor, y prefieres atacar antes de ser atacado, cazar a ser cazado.

Te alegras de las desgracias ajenas, y mucho más cuando les ocurren a tus enemigos. No se te olvidan las cosas desagradables que han dicho de ti, eres vengativo. La gente que te acaba de conocer piensa que eres tímido y reservado, pero sólo eres prudente con algunos por miedo a que utilicen información en tu contra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.