>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Viene una pachanga en puerta en la cual te la pasarás a toda mauser, disfrútala al máximo y no te quedes con ganas de nada. Hay días en los cuales no tienes ganas de levantarte, el amor te va a ser un mejor ser humano, si tienes pareja entrarás en una etapa de mucha maduración y entenderás que quien te quiera se quedará sin necesidad de pedírselo. Días en los cuales podrías perder la paciencia con quien te ha hecho esperar demasiado y no te ha resuelto nada. No te dejes menospreciar por nadie, recuerda que tú tienes el control y estas para escoger no para ser escogido.

Despréndete de rencores de tu pasado que no te dejan avanzar y solo te causan problemas. Amores del pasado retornan, pero no habrá cavidad en tu vida para ellos. Vienen días de muchas bendiciones, aprende a soltar todo eso que ha dolido tanto, la vida es bella, solo es cuestión de verla con buenos ojos, un viaje se aproxima y con el lograrás salir del estrés y monotonía por la cual estabas pasando. Si tienes pareja es el mejor momento para renovación. Torcedura o golpe en próximas fechas, fíjate por donde andas o te puedes romper la madre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras y está bien, eso te ha ayudado a ser más perra que bonita, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser y actuando con las personas de acuerdo con cómo ellas actúan contigo. Vienen movimientos en tu economía que te van a beneficiar mucho, pero debes de poner un alto a tus gastos innecesarios los cuales te podrían llevar a perdidas y problemas económicos.

Sigue como eres, directo y sin miedo a expresar lo que sientes, pues solo así podrás poner a las personas en su lugar sin que se pasen de lanza contigo. Nunca permitas que nadie te quite tus ganas de seguir adelante y quien lo haga quítalo de tu vida pues no merece que compartas tu tiempo con esa persona.  Deja que el mundo ruede, tu vive y disfruta y sobre todo se feliz, la vida es corta pa seguir lamentándose o quejándose de algo que ya pasó o no tiene solución.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.