>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 07 Enero 2020

Cuida mucho las cuestiones de pleitos con tu pareja, podrías cometer errores graves. El amor llegará mediante una red social o amistad de una amiga de piel blanca. La vida te compensará con una gran noticia que está por llegar en fechas muy próximas. Cuidado con lo que sale de tu boca, podrías ocasionar chismes.

El día que decidas hacer lo que se te dé la gana aprenderás hacer realmente feliz. Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, tu carácter te define como ser humano, tus actos mostrarán de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Esa persona que solo se aparece cuando tiene ganas no es la persona que deberá de estar por siempre en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja no siempre trates de ganar las discusiones no siempre tienes la razón, así que si quieres prevenir problemas futuros acepta también tus errores. Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio se empezarán a quitar conforme termines tus pendientes, deja el feis y la novela y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en problemas en tu jale o en tu familia. No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyos, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti.

No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyos, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti. No den explicaciones a quienes no se las piden y aprendan a mantener el hocico bien fruncido, solo así no caerán de nuevo en chismes o provocaciones. Viene una situación muy complicada en la economía, vas a andar bien brujis, así que no gastes en lo que no ocupas y se mas ahorrativ@ si es que quieres mejorar y salir de pobre! no ¡no preses lana sino la tienes nomas por quedar bien, la gente es bien mal agradecida y jamás hará lo mismo por ti! o, no te atontes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.