>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás. Si sigues comparado a las personas con tus ex parejas de verdad que estarás condenado o condenada al fracaso. Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir. Un familiar caerá en cama pero logrará mejorar mucho de salud. Lazos familiares se fortalecen. Comprenderás el por qué de muchas situaciones que estás viviendo. Ley causa y efecto. No te expongas a chismes y trata de no relacionarte con personas que solo les encanta andar en la punta del mitote pero no aportan nada bueno a tu vida. Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón.

Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán. No confíes en quien solo te busca cuando necesita un favor, necesitas hacer corte de personal en tu vida y dejar solo a las personas que con hechos te han mostrado fidelidad. Quien te la haga la paga y tu imagen de ser luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Es momento de cambiar tu estado de ánimo y ser más positivo si quieres atraer cosas verdaderamente positivas para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien dé más al punto que un día te canses y mandes todo a la chingada, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada uno lo que merece.

Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo sin miedo, pero que sea para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la chingada paz que te ha hecho falto. Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.