>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Viene un proyecto muy bueno en el cual vas a requerir salir o mudarte a otra ciudad. No seas tan manipulador con tu pareja en caso de tener ya una, aprende a darle su lugar y respetar su libertad porque cuando te toque a ti no te va a gustar que te exijan o digan algo. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú.

Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona del primero. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Que tu pareja no te diga cada rato que te ama no significa que no sea así, no todos tiene la facilidad de expresar lo que sienten, deja de hacerte ideas tontas en tu cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene una pachanga en puerta en la cual te la pasarás a toda mauser, disfrútala al máximo y no te quedes con ganas de nada. Hay días en los cuales no tienes ganas de levantarte, el amor te va a ser un mejor ser humano, si tienes pareja entrarás en una etapa de mucha maduración y entenderás que quien te quiera se quedará sin necesidad de pedírselo. Días en los cuales podrías perder la paciencia con quien te ha hecho esperar demasiado y no te ha resuelto nada. No te dejes menospreciar por nadie, recuerda que tú tienes el control y estas para escoger no para ser escogido.

Despréndete de rencores de tu pasado que no te dejan avanzar y solo te causan problemas. Amores del pasado retornan, pero no habrá cavidad en tu vida para ellos. Vienen días de muchas bendiciones, aprende a soltar todo eso que ha dolido tanto, la vida es bella, solo es cuestión de verla con buenos ojos, un viaje se aproxima y con el lograrás salir del estrés y monotonía por la cual estabas pasando. Si tienes pareja es el mejor momento para renovación. Torcedura o golpe en próximas fechas, fíjate por donde andas o te puedes romper la madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.