>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

No trates de crear amor dónde no hay interés por la otra persona y donde no existe, la primera impresión siempre será la más importante. Ten cuidado con tus amistades son muy bipolares y neuróticas días te hablan súper bien y otros ni te mascan y por esas cuestiones soltarles mucha información podría perjudicarte. Te enteras de chisme que te va a poner en el ojo del huracán, no digas nada y guarda esa información, te servirá para aclarar muchas situaciones en un futuro.

Si tienes una relación aprende a valorar el tiempo que esa persona dedica a ti y no caigas en celos y sandeces que no son ni existen. No actúes ni hagas nada sin antes pensar bien las cosas, puedes meterte en problemas así que analiza mejor la situación antes de tomar una decisión. Muchas cuestiones del pasado retornan, recordarás lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a comer lo que ya comiste, recuerda que existen nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida. No te apresures a las cosas ni tomes decisiones apresuradas, es importante analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno que traes atorado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás. Si sigues comparado a las personas con tus ex parejas de verdad que estarás condenado o condenada al fracaso. Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir. Un familiar caerá en cama pero logrará mejorar mucho de salud. Lazos familiares se fortalecen. Comprenderás el por qué de muchas situaciones que estás viviendo. Ley causa y efecto. No te expongas a chismes y trata de no relacionarte con personas que solo les encanta andar en la punta del mitote pero no aportan nada bueno a tu vida.

Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán. No confíes en quien solo te busca cuando necesita un favor, necesitas hacer corte de personal en tu vida y dejar solo a las personas que con hechos te han mostrado fidelidad. Quien te la haga la paga y tu imagen de ser luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Es momento de cambiar tu estado de ánimo y ser más positivo si quieres atraer cosas verdaderamente positivas para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.