>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Días en los que desearás regresar al pasado por muchas situaciones, despréndete de todo eso y afronta tu presente y ve por ese futuro prometedor el cual te dejará muchas cosas bastante buenas. No dejes que las personas se sobren pasen contigo o abusen de tu confianza, tienes el poder de decidir y hacerlo de manera correcta. Aprende amarte más que nunca, a quererte y a entender que nadie merece tus lagrimas ni que la pases mal.

Cuidado con caricias falsas que podrían hacer que te enamores de la persona incorrecta. Oportunidades en los negocios y dinero en puerta que te ayudará a salir de ciertas deudas que venías cargando ya desde hace algún tiempo. No eches en plato roto los consejos que te brindan miembros de tu familia o podrías lamentarlos en poco tiempo. Oportunidad de crecimiento en áreas que antes te costaba salir adelante como el corazón y la salud. Atiende cualquier problema que traes cargando de salud porque se ve muy buen escenario para que todo resulte bien y como has esperado. Sueños que te van a indicar situaciones que esta por suceder y las cuales traerán consigo muchas cuestiones positivas para ti y tu vida.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente.Cuídate de caídas y golpes. Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo, enfócate en pasarla bien padre y divertirte a lo grande. Amistad logrará un embarazo que había deseado desde hace mucho tiempo. Vienen días en los que tomarás muchas decisiones sobre tu futuro, no actúes de mala forma con quien de verdad te valora y hace todo por ti, el amor llegará mediante una amistad o red social. No comentes tus proyectos hay mucha envidia suelta.

Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Te viene un viaje y compras con amistad. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Oportunidades muy marcadas en tu economía, aprende a ver más por ti y tus sueños, a lograr cuanto quieres y te has propuesto sin tener que mendigarle nada a nadie. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día. No tengas miedo de expresar lo que sientes a quien no le parezca o no le guste es muy su pedo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.