>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2020

Si sientes necesidad de una persona que ya no está a tu lado en estos momentos, piensa un poco si vale la pena volver a vivir lo vivido por alguien a quien quizás nunca le importaste. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después afectarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas bien lejos pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas.

Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja con tu domingo siete. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar con la simple palabra a esas personas liosas sino les parece quién eres o lo que haces que vayan a incomodar a la gestora de sus días. El amor se ha convertido para ti en algo inalcanzable e inestable pues ya hasta dudas de su existencia, te ha tocado puro miércoles en el amor y por lo tanto tu corazón ha estado demasiado expuesto y ha sido lastimado.

Cuídate de un robo o pérdida de objeto o dinero. Una salida de dinero te va a dejar algo apretado económicamente, cuida mucho es parte y si tienes una deuda trata de cubrirla a la brevedad. Te viene la oportunidad de emprender negocio con un familiar el cual se ve muy bien económicamente y rendirá sus frutos a partir del mes de junio si te pones las pilas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.