>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

Vienen días de mucha reflexión en los cuales entenderás por qué razón muchas cosas no te han salido como tu espera. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima y cuerpazo criminal. Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Un chisme de amistad llega a tus oídos y embarazo de amistad en estos días. Hay una amistad la cual te dejará grandes ganancias, checa algo que tenga que ver con un negocio.

Aprende a desprenderte de todo eso que no te deje avanzar o constituya un problema, no es momento para estar mal o seguir quejándote, es momento paa darle vuelta a la hoja y seguir el camino de tus sueños y anhelos. Vienen días algo difíciles al enterarte de muchas situaciones que te pusieron mal o no lograron darte la estabilidad que necesitabas. No permitas que comentarios pesimistas de otras personas te pongan de mal humor, ve hacia el presente y que te valga madre lo que digan pues no vives de ellos ni necesitas de ellos para estar bien y ser feliz. Tus números de la suerte para esta semana son el 14, 17 y 43.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te enteras de rompimiento de relación amorosa de amistad y podrías no saber de qué manera actuar pues conocerás a ambas partes. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos y más si te has partido la madre trabajando. Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días por problemas de nervios y ansiedad. Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo, pero responsablemente; vive y disfruta esta etapa y no des explicaciones sino te las están pidiendo.

Fin de semana muy intenso pues estarás algo lastimado o lastimada de tu corazón, cada día te cuesta creer más en quienes te rodean y no es para menos han hecho contigo lo que quieren, sin embargo, tienes una fuerza muy grande de ti que en cualquier momento saldrá para mostrarle al mundo de qué estás hecho o hecho y la felicidad te ha de alcanzar donde sea que te encuentres por más que te ocultes y no quieras. Cuidado con viajes inesperados pues no te saldrán como has esperado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.