>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes recibirás dos noticias muy especiales que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida solo trata de ser más observador, positivo y sobre todo agradecido. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí haciéndote ideas tontas que la mayoría no existen. Recuerda compartir el horóscopo para llegar a más personas. Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo.

Cuidado con cambios en tu conducta que no podrían beneficiarte del todo y podrían alterar mucho tu paz. No dejes que personas del pasado intervengan en tu presente pues solo te llenarán de piedras el buche y al final solo te causarán ciertos conflictos. Cuidado con accidentes automovilísticos pues podrían estar a la orden del día. No permitas que nadie robe tu paz interior ni permitas que otras personas hagan leña del árbol caído. Ya no estas para aguantar a nadie pues a duras penas te aguantas a ti mismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días de mucha reflexión en los cuales entenderás por qué razón muchas cosas no te han salido como tu espera. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima y cuerpazo criminal. Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Un chisme de amistad llega a tus oídos y embarazo de amistad en estos días. Hay una amistad la cual te dejará grandes ganancias, checa algo que tenga que ver con un negocio.

Aprende a desprenderte de todo eso que no te deje avanzar o constituya un problema, no es momento para estar mal o seguir quejándote, es momento paa darle vuelta a la hoja y seguir el camino de tus sueños y anhelos. Vienen días algo difíciles al enterarte de muchas situaciones que te pusieron mal o no lograron darte la estabilidad que necesitabas. No permitas que comentarios pesimistas de otras personas te pongan de mal humor, ve hacia el presente y que te valga madre lo que digan pues no vives de ellos ni necesitas de ellos para estar bien y ser feliz. Tus números de la suerte para esta semana son el 14, 17 y 43.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.