>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 09 Agosto 2019

Cuidado con dos personas enemigas tuyas pues están complotando en tu contra y buscarán la manera de dañarte de algún modo. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales te llenarás de alegría y esperanza. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de dos semanas.

Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Noticia de ex amor que te dejará muy pensativo o pensativa. Es momento de que te despabiles y te pongas a trabajar en cada una de tus acciones para que veas tus sueños consolidados a la brevedad posible. Amores imposibles se materializan y un cambio de ropa te va a venir de lo mejor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que cambies tu actitud ante la vida, se más positivo pues solo así lograrás atraer cosas buenas para tu vida. Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, podrías iniciar una etapa muy bella llena de mucho amor, pero eso va a de la actitud tuya y de tu pareja. Mejoras en tu trabajo y la visita de una amistad de tierras lejanas en próximos días. Ten presente que el alcohol no es agua, así que bájales dos rayitas a tus borracheras en caso de tomar pues eres muy de que apenas con dos coronitas ya andas aflojando la alcancía, se te da mucho hacerte el o la borracha para dar lo que viene siendo tu cuerpazo criminal.

Nuevos amores podrían llegar y hasta se te podrían juntar, ten cuidado y no andes dándole caldo de calzón a más de uno o una o podrías meterte en problemas y terminar como el perro de las dos tortas. Si quieres sentirte mejor y dejar en el pasado todas las bipolaridades, enojos y esas cuestiones que no te dejan avanzar es momento que mandes bien lejos a toda esa bola de gente que lejos de beneficiarte o ayudarte a estar bien solo te llenan de miércoles tu cerebro y tu vida. Cuidado con noticias del pasado que llegarán solo para agobiarte y hacerte sentir menos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.