>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale maíz si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos.

Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

viaje se comenzará a planear y hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo y será de la mejor manera, no dudes de quién eres y de lo que puedes hacer pues si lo haces podrías caer y difícilmente levantarte, hay muchas personas que no te ven con buenos ojos, necesitas hacer a un lado a esa gente que no te aporta nada. Un sueño premonitorio y noticias de un amor del pasado aparecerán.

Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar bien lejos a esa persona pues solo te daña la buena energía. Sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale golpes para lograr tu meta y objetivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.