>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 09 Septiembre 2019

Entre más temas a volver a enamorarte menos posibilidades tendrás de conocer a la persona correcta para ti, el amor es bien simple, pero tú te lo complicas demasiado. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones que son muy fuertes sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas, ponte las pilas o podrías cometer ciertos errores de los cuales te lamentarás en un futuro cercano. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida.

Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas bastante complicados. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio y los negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra. Vienen momentos en los cuales deberás tomar decisiones muy importantes en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien. Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido. Cambios importantes en tu manera de actuar. Recuerda que las cosas no son como parecen, evita hacer comentarios negativos si desconoces la realmente como fue que pasaron las cosas. Si tienes pareja podría haber una tercera persona en cuestión la cual podría meterlos en problemas.

Termina contrato laboral. Iniciarás desde cero con tu autoestima. Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto. Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas. Se visualiza la llegada de personad de piel blanca que te va a empotrar contra la pared bien padre, tu date y si no tienes una relación con más ganas recuerda que ha eso viniste a este mundo y a quien no le gusta pues que te mantenga. Momento en los cuales debes de buscar nuevas oportunidades en el área laboral pues todo marcha bien para que se te den muchas cuestiones satisfactorias y mejore tu economía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.