>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

CÁNCER

La vida se encargará de ponerte lo que mereces en tu camino, pero tendrás que lucharle pa que se te dé y sea para ti. Enfermedades respiratorias y cambios en tu interior te harán más perra o perro que antes, es decir ya no tan fácil podrán jugarte el dedo en el chingado hocico o hacerte sentir mal. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal y después no te aguantas y ya no sabes qué hacer.

No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará lo que necesitas y mereces, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará nada más que dolores de cabeza. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves sobre todo si tienes pareja. Deja de criticar el trabajo de las demás personas y mejor concéntrate en el tuyo que por andar metiéndote donde no te llaman podrías perder lo que en realidad importa. Ten mucho cuidado con dos personas que se te acercarán con la mascara de amigos pero que solo van a buscar sacar información para después fregarte o chingarte con sus comentarios.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos, debes mandar a la mierda a esas personas que lejos de ayudarte solo buscan afectarte. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran; algunas veces hay que ser como ellos o inclusive más mierdas para que aprendan la lección.

Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Amores muy marcados en este mes, solo que uno de ellos retorna del pasado, no caigas en cuestiones por las que ya pasaste o de lo contrario jamás vas a lograr avanzar como quieres y deseas. Cuidado con contar tus proyectos hay mucha gente muy viva y mala leche que te podría robar ciertas ideas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.