>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, debes de preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien pues cuando te enamores de ti mismo sabrás que todo lo demás no importa y pasará a segundo grado. Días de mucha reflexión en los cuales el amor del pasado ya no dolerá tanto, pero si tendrás que meterte en esa cabeza que el pasado solo es pasado y no tiene por qué afectar tu presente, debes de despedirte de todo eso que ya dolió demasiado y abrirte a nuevas oportunidades y nuevos cambios. Dinero extra y cambio de look está por llegar y con el chingo de seguridad en tu interior.

Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas, ósea que son envidiosas. Sabes lo que quieres y como conseguirlo, no necesitas de nadie para lograr lo que se te dé la gana. No te dejes menospreciar por nadie, recuerda que tú tienes el control y estas para escoger no para ser escogido. Haz un esfuerzo por quien quieres ser y lo lograrás, solo ten fe en ti para que las cosas se vayan dando poco a poco. Cree y confía en quién eres y conseguirás cuanto te propongas. No dejes de atender tu cuerpazo y tu salud pues podrían desencadenarse problemas de colesterol alto y presión arterial.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes recibirás dos noticias muy especiales que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida solo trata de ser más observador, positivo y sobre todo agradecido. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí haciéndote ideas tontas que la mayoría no existen. Recuerda compartir el horóscopo para llegar a más personas.

Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo. Cuidado con cambios en tu conducta que no podrían beneficiarte del todo y podrían alterar mucho tu paz. No dejes que personas del pasado intervengan en tu presente pues solo te llenarán de piedras el buche y al final solo te causarán ciertos conflictos. Cuidado con accidentes automovilísticos pues podrían estar a la orden del día. No permitas que nadie robe tu paz interior ni permitas que otras personas hagan leña del árbol caído. Ya no estas para aguantar a nadie pues a duras penas te aguantas a ti mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.