>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 10 Febrero 2020

No permitas que los malos comentarios de otras personas te afecten, recuerda que tú tienes el poder de decisión, si alguien se está pasando o te hace sentir mal con lo que sale de su boca mándela bien lejos que no tiene por qué seguir permaneciendo en tu vida. Llegarán momentos de incertidumbre muy perros que deberás evitar, no te hagas ideas tontas en la cabeza, estas en una etapa en la cual sino te pones las pilas vas a perder muchas cosas. Un viaje y un mejor puesto de trabajo va a ser la llave exacta para mejorar tus ingresos.

Se visualiza boda o inicio de relación por parte de una amistad o persona cercana a ti. Ten mucho cuidado con exigir lo que tú no estás dispuesto a dar u ofrecer, la vida te colmará de nuevos proyectos sin embargo varios de ellos no se llevarán a cabo debido a exceso de trabajo o a la mala voluntad de familiares o amigos. Cuídate de infecciones pues estuviste muy expuesto y podrías enfermarte en cualquier momento. Estas en una etapa donde te encontrarás a ti mismo y entenderás cuestiones que antes se te dificultaba creer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Amistad termina relación y comenzarás a pensar mucho en formalizar relación en caso de tener pareja. Familiar enferma, pero saldrá adelante. No permitas que nadie te haga daño y ponte firme en tus decisiones. Se viene un viaje en puerta y la posibilidad de cambios. Es probable que te llegue visita inesperada, no te alejes tanto de tus amistades pues podrías perder grandes personas en tu vida.

Es momento que pienses más en ti, no te quedes con ganas de nada y di lo que tengas que decir, te vienen cambios en muchas cuestiones del amor pues comenzarás a ver a las personas con su verdadero rostro y una de esas personas te llamará mucho la atención. En caso de no tener pareja necesitas darte el tiempo para pensar qué es lo que realmente quieres, buscas y necesitas pues solo así lograrás saber qué camino debes de seguir. Es probable que se te caiga la venda de los ojos sobre la percepción que tenías sobre algunas personas que te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.