>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

Hoy en día estás en una etapa muy perra de tu vida, te sentirás algo confundido confunda sin saber qué rumbo sigues o qué esperas de la vida, ten en cuenta que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sigue tu rumbo y no permitas que nadie te detenga. Caída y partida de madre, una reunión con amistades, chismes se presentarán a mediados de semana. A los chingados recuerdos de ex parejas o personas que solo te dañan al recordarlas, no necesitas de nadie para respirar así que deja de actuar como si dependieras de esas personas.

No temas a lo que viene y enfrenta con valentía las situaciones que la vida pone en tu camino. Llénate de valor para ser más fuerte y lograr cada meta que te propongas, al finalizar cada día notarás tristeza y cansancio, tus energías necesitan renovarse, necesitas salir de la chingada rutina, no te quedes en casa y mueve tu mundo para cambiar la rutina. Visita inesperada te va alegrar mucho. Una persona de una red social te va terminar por decepcionar. Comprobarás que lo que te contaron de una amistad fue cierto, no juzgues solo escucha, depura y sigue tu camino.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No trates de crear amor dónde no hay interés por la otra persona y donde no existe, la primera impresión siempre será la más importante. Ten cuidado con tus amistades son muy bipolares y neuróticas días te hablan súper bien y otros ni te mascan y por esas cuestiones soltarles mucha información podría perjudicarte. Te enteras de chisme que te va a poner en el ojo del huracán, no digas nada y guarda esa información, te servirá para aclarar muchas situaciones en un futuro.

Si tienes una relación aprende a valorar el tiempo que esa persona dedica a ti y no caigas en celos y sandeces que no son ni existen. No actúes ni hagas nada sin antes pensar bien las cosas, puedes meterte en problemas así que analiza mejor la situación antes de tomar una decisión. Muchas cuestiones del pasado retornan, recordarás lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a comer lo que ya comiste, recuerda que existen nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida. No te apresures a las cosas ni tomes decisiones apresuradas, es importante analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno que traes atorado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.