>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

Vienen días muy buenos en los cuales si tienes pareja todo comenzará a tomar forma y se solucionarán varios problemas con los que venían cargando. Hay muchos caminos para que las cosas lleguen a ti no te distraigas pues lo mejor está por venir. ¡Si estás iniciando una sociedad ten cuidado!, pues a veces puedes chocar con tu socio o socios por diferencias tonterías.

Administra tus horarios y no dejes las cosas al último o las cosas no te van a salir como esperas. Muchas sorpresas están en camino, tu independencia económica está cerca y será bastante buena. Si te ofrecen algún negocio o sociedad haz un contrato donde se especifique la negociación acordada, porque eres muy de que como son tus amistades entregas todo y después te dan el golpe. Algo que es de reconocerse es tu capacidad para ahorrar e invertir, es excelente que tengas el carácter para no gastarte el dinero, el problema es cuando emocionalmente estás fuera de equilibrio porque te da por gastar y te vale tomar todo el dinero que tenías ahorrado para curar tus penas gastando en cosas que nada te dejan.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Las llegadas de noticias sobre embarazos en la familia te pondrán muy feliz. Viene la compra de un vehículo o de una propiedad que habías buscado desde hace tiempo. Con la llegada de una persona de tu pasado lograrás cierta estabilidad o paz en tu vida la cual te hacía mucha falta. Muchos momentos buenos en tu vida, la llegada de personas y cambios importantes que te harán sentir más seguro y con más necesidad de comerte el mundo. No sigas perdiendo ti tiempo ni guardes rencores tontos, la vida te va a llenar de nuevas sorpresas y oportunidades siempre y cuando tú se lo permitas.

Tiempos difíciles se aproximan pues les verás el verdadero rostro a muchas personas, te costará mucho trabajo el creer el por qué actúan de esa manera sobre ti, personas que nunca han logrado nada, siempre buscarán la manera de fregar a quien de verdad puede y sabe hacer las cosas, no hagas caso a esos comentarios y concentra tu vida y energía en tus cosas y que sigan los perros ladrando. Cuidado con una noticia que tiene que ver con los dineros pues será una alerta para no invertir en negocios que no te generarán nada bueno. No descuides la parte sentimental pues entras en una etapa en la cual constituirá la base medular para tu felicidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.