>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos, debes mandar a la mierda a esas personas que lejos de ayudarte solo buscan afectarte. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran; algunas veces hay que ser como ellos o inclusive más mierdas para que aprendan la lección.

Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Amores muy marcados en este mes, solo que uno de ellos retorna del pasado, no caigas en cuestiones por las que ya pasaste o de lo contrario jamás vas a lograr avanzar como quieres y deseas. Cuidado con contar tus proyectos hay mucha gente muy viva y mala leche que te podría robar ciertas ideas.

Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, debes de preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien pues cuando te enamores de ti mismo sabrás que todo lo demás no importa y pasará a segundo grado. Días de mucha reflexión en los cuales el amor del pasado ya no dolerá tanto, pero si tendrás que meterte en esa cabeza que el pasado solo es pasado y no tiene por qué afectar tu presente, debes de despedirte de todo eso que ya dolió demasiado y abrirte a nuevas oportunidades y nuevos cambios. Dinero extra y cambio de look está por llegar y con el chingo de seguridad en tu interior.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas, ósea que son envidiosas. Sabes lo que quieres y como conseguirlo, no necesitas de nadie para lograr lo que se te dé la gana. No te dejes menospreciar por nadie, recuerda que tú tienes el control y estas para escoger no para ser escogido. Haz un esfuerzo por quien quieres ser y lo lograrás, solo ten fe en ti para que las cosas se vayan dando poco a poco. Cree y confía en quién eres y conseguirás cuanto te propongas. No dejes de atender tu cuerpazo y tu salud pues podrían desencadenarse problemas de colesterol alto y presión arterial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.