>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

Cuida mucho las cuestiones de líos con tu pareja en caso de tener, podrías cometer errores graves de los cuales te arrepentirás en un lapso no mayor a dos semanas, tienes una boca que es bien complicada mantenerla cerrada, te da por soltar veneno y no te importa quien salga salpicado o salpicada. Date la oportunidad de relajarte en el día y hacer lo que quieres, que ya las críticas y comentarios de la gente no te afecten, ellos no te dan pa el gasto. Te vienen caídas o golpes, ten cuidado por donde caminas, hay posibilidades de accidentes.

Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, ya no te dejes manipular por otras personas ni permitas que te saquen de tu círculo de paz y estabilidad, necesitas llevarte las cosas con calma y no explotar tan rápido por comentarios tontos. Ten cuidado con cambios de mal humor podrías afectar tu trabajo o provocar discusión en la familia. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No permitas que los malos comentarios de otras personas te afecten, recuerda que tú tienes el poder de decisión, si alguien se está pasando o te hace sentir mal con lo que sale de su boca mándela bien lejos que no tiene por qué seguir permaneciendo en tu vida. Llegarán momentos de incertidumbre muy perros que deberás evitar, no te hagas ideas tontas en la cabeza, estas en una etapa en la cual sino te pones las pilas vas a perder muchas cosas. Un viaje y un mejor puesto de trabajo va a ser la llave exacta para mejorar tus ingresos.

Se visualiza boda o inicio de relación por parte de una amistad o persona cercana a ti. Ten mucho cuidado con exigir lo que tú no estás dispuesto a dar u ofrecer, la vida te colmará de nuevos proyectos sin embargo varios de ellos no se llevarán a cabo debido a exceso de trabajo o a la mala voluntad de familiares o amigos. Cuídate de infecciones pues estuviste muy expuesto y podrías enfermarte en cualquier momento. Estas en una etapa donde te encontrarás a ti mismo y entenderás cuestiones que antes se te dificultaba creer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.