>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

Tu carácter te define la mayoría de las ocasiones, ya no eres quienes ras en tui pasado, has sufrido estragos que la vida te ha puesto en una situación muy complicada al grado que has dejado de creer en las personas y muchas veces en el amor. Amores importantes en tu vida llegarán y si no tienes una relación la vida te pondrá el momento, espacio y tiempo adecuado para que logres concretar algo mientras no vayas tan aprisa.

Deja que la vida tome su curso y no te compliques, recuerda que la venganza no llega a ningún lugar. Cuida tus nervios y los problemas de estrés pues te van a traer problemas a futuro. Insomnio podría venir a causa de una presión que traes desde hace semanas y que no has podido resolver.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale maíz si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos.

Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.