>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

Un viaje se cancela y chismes sobre amistades que se alejaron llegarán a ti. Ten mucho cuidado en lo laboral pues hay una persona que no te ve con buenos ojos y podría ponerte trabas en tu trabajo. Si ya sufriste por amor no lo vuelvas hacer, recuerda que quien se enamora más de la cuenta en una relacione es quien terminará pagando los platos rotos y sufriendo más. Aprende a controlar tus sentimientos y no poner toda la carne al asador a la primera por nadie pues nadie lo merece. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, sin embargo, sabrás que ya no hay espacio en tu vida para él o ella.

Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. Se cancela una fiesta o salida. Mucho cuidado con infecciones en garganta y dolores en el oído se van a hacer presentes a finales de semana. Necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres en un futuro si no sabes usarlas. Movimientos en tu economía y cambios en casa que te beneficiarán un chingo, aplícate en la rutina para bajar de peso pues necesitas hacerlo a la brevedad.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días muy buenos en los cuales si tienes pareja todo comenzará a tomar forma y se solucionarán varios problemas con los que venían cargando. Hay muchos caminos para que las cosas lleguen a ti no te distraigas pues lo mejor está por venir. ¡Si estás iniciando una sociedad ten cuidado!, pues a veces puedes chocar con tu socio o socios por diferencias tonterías. Administra tus horarios y no dejes las cosas al último o las cosas no te van a salir como esperas.

Muchas sorpresas están en camino, tu independencia económica está cerca y será bastante buena. Si te ofrecen algún negocio o sociedad haz un contrato donde se especifique la negociación acordada, porque eres muy de que como son tus amistades entregas todo y después te dan el golpe. Algo que es de reconocerse es tu capacidad para ahorrar e invertir, es excelente que tengas el carácter para no gastarte el dinero, el problema es cuando emocionalmente estás fuera de equilibrio porque te da por gastar y te vale tomar todo el dinero que tenías ahorrado para curar tus penas gastando en cosas que nada te dejan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.