>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Octubre 2019

Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Se compromete una amistad.  No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con mucho aprendizaje. A la fregada amores baratos, no estás para perder tu tiempo con quien no es capaz de entregarse al cien. Confía más en tu pareja y manda a la ñonga a quien te estorbe en el logro de tus objetivos.

Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Tu carácter fuerte es bueno en algunas ocasiones para aprender a poner en su lugar a las personas que quieres sobre pasarse contigo. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo a la fregada. Porque son de que cuando de verdad los requieres a tu lado por un problema que tienes no los localizas ni por GPS a los hijos de la fregada. Cuida tu entorno y no te dejes manipular por personas que solo buscarán dañarte o sacar algo de provecho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Manda a la tostada a esa gente negativa que solo sirve para estresarte y ponerte de mal humor, necesitas tomar la determinación ya que es necesario que cambies de actitud y quites de tu vida todo eso que te afecta o te hace sentir mal. Nunca permitas que te falten al respeto, basta de hipocresías y faltas hacia tu persona, es momento de que actúes como solo tú sabes, quien trate de dañarte lo pagará al doble.

Ha pasado por momentos muy difíciles en lo que va del año, pero has salido a flote y más fuerte que nunca, la vida se traducirá en esos momentos que te dejaron sin aliento, disfrútalos y guárdalos en tu memoria.   Cuidado con ir muy de prisa en tu vida, llévate las cosas con calma y disfrútalas. Cuidado con lo que sale de tu boca pues traerás el gaznate demasiado suelto al punto de dañar a familia o amigos. Esos meses son los más complicados para tu signo laboralmente, ten calma y tranquilidad para que las cosas vayan fluyendo poco a poco. Vienen cambios muy buenos que tienen que ver con la cuestión de los dineros, ponte perra y atiéndelos para que después no te lamentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.