>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 12 Febrero 2020

Cuídate de dolores de cabeza, estrés y desveladas pues serán tu cruz en las próximas semanas. No seas tan celoso o celosa ni aprensivo, trata de darle más libertad a tu pareja, que se vea que confías en él o en ella, algunas veces tus celos sobrepasan los límites. Vienen cambios en lo laboral pues hay cambio de empleo o mejoras en un puesto de trabajo, inclusive algo que has estado pidiendo en el ámbito de los trabajos se te dará muy pronto.

No te confundas en tus sentimientos y trata de ver más por ti antes de querer solucionarle la vida a otras personas cuando sabes muy bien quien más necesita ayuda eres tú. Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Persona de piel blanca retorna del pasado, no bajes la guardia pues podría meterte en grandes problemas. Tienes todo para lograr un buen trabajo y una vida plena sin embargo algunas veces te entretienes demasiado en cosas que no te dejan nada de provecho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuida mucho las cuestiones de líos con tu pareja en caso de tener, podrías cometer errores graves de los cuales te arrepentirás en un lapso no mayor a dos semanas, tienes una boca que es bien complicada mantenerla cerrada, te da por soltar veneno y no te importa quien salga salpicado o salpicada. Date la oportunidad de relajarte en el día y hacer lo que quieres, que ya las críticas y comentarios de la gente no te afecten, ellos no te dan pa el gasto.

Te vienen caídas o golpes, ten cuidado por donde caminas, hay posibilidades de accidentes. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, ya no te dejes manipular por otras personas ni permitas que te saquen de tu círculo de paz y estabilidad, necesitas llevarte las cosas con calma y no explotar tan rápido por comentarios tontos. Ten cuidado con cambios de mal humor podrías afectar tu trabajo o provocar discusión en la familia. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.