>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Julio 2019

Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte su tiempo y atención. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale muchas ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás nada de nada. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia. Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace un chorro. Amistad se desaparece de tu vida. Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas de cariño y amor.

No confíes en personas que conocerás al iniciar la semana pues podrían meterte en chismes. Cuidado a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con amor. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga madre el qué dirán, la gente siempre hablará bien o mal, pero hablarán, así que déjalos que ladren. Cuidado con lo que quieres y deseas pues podrías atraer sobre todo cuestiones negativas que no te llevarán a ningún lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momento de recuperar tu paz y tu estabilidad emocional en todos los sentidos, no es momento de quejarte sino de ir por eso que te haga sentir mejor ser humano, persona o pareja. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces eres muy orgulloso y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdone o no te den segundas oportunidades. Ya no es momento de creer en palabras sino en hechos, ya pasaste por situaciones muy complicadas y saliste a flote, no es momento de ponerse mal por nadie ni de quejarse sólo de vivir, disfrutar y gozar la vida.

Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Aprende a no quejarte de lo que no te sale como deseas, a vivir en plenitud y gozar como sino hubiera un mañana. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Aprende a darle vueltas a la página y a creer en la vida y en todo lo bonito que te muestra, no dejes que nadie te haga sentir menos ni dejes que las personas se aprovechen de tu buena voluntad y buena costumbre. La vida es muy justa solo aprende a vivirla de la mejor manera. Es momento de aprender amarte y darte la oportunidad de disfrutar como sino hubiera un mañana. Amores de una noche y posibilidad de encamarte con vecino o hasta ex pareja, zaz culebra. Cuidado con infecciones en anginas y garganta que estarán a la orden del día y podrían ovacionarte ciertos problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.