>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

Algunas veces eres muy pendejo o pendeja pues quieres ayudar a todo mundo, pero se te olvida ayudarte a ti. Cuídate de la traición de una amistad pues en los próximos días podrían darte la puñalada por la espalda. Personas del pasado seguirán chingado tu existencia. Es momento de hacer depuración de gente pendeja de tu vida para que no te sigan mermando tus días. Una amistad comenzará a sentir chingos de deseos desbordados por ti.

Quizás tuviste las mejores intensiones con quien amaste tanto en el pasado, sin embargo no resulto como esperabas. Cuídate mucho de lo que dices o hablas pues podrías meterte en problemas muy cabrones por malentendidos. Ten cuidado con la compra de un artículo electrónico podría ser mala inversión. Aguas con lo que comes pues entras en una eta donde podrías subir mucho de peso. Ya no trates de imponer tu chingada voluntad en las demás personas, deja que cada quien haga de su vida un papalote y mejor dedícate a verte tus propios pies.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una persona de tierra lejana aparecerá en estos días, te dará mucha paz en la distancia y podría comenzar a ganar tu corazón sin que te des cuenta. Ya no vivas de errores ni te culpes de cuestiones que no cometiste. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje. No te precipites ni tomes decisiones a la ligera ni te dejes manipular por quienes te rodean, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas.

No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta; te desesperan que las cosas no se den rápido, pero recuerda que toda vela tiene su hora. Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues en cuanto inicie el mes de julio llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación muy estable. Aguas con un chisme en la familia que podría perjudicarte. Muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo están en cambios y por tanto estarán girando a tu favors.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.