>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones y de no permitir que nadie meta su cuchara o su opinión en lo que quieres, buscas y deseas.  Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Inicias una relación dentro de poco, pero durará casi nada debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pedo, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques.

Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra ya sea de préstamo o deuda del pasado con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. Amores del pasado siempre presentes, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con muchos aprendizajes.

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te dañan mucho y desvaloran. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.