>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie, si estas soltero o soltera dale vuelo y que te valgan las opiniones de los demás, viniste a ser feliz. Un chisme de amistad llega a tus oídos, escucha y caya no te tomes las cosas tan apecho, al final las cosas salen a la luz por su cuenta.

Movimientos en la economía, la llegada de un dinero extra o pago que te debían se aproxima. Cuidado con dolores en pies o riñones, bájales a bebidas obscuras. Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Ten mucho cuidado con la llegada de nuevas personas a tu vida, no sueltes información que no debes, aprende a conocer más a las personas antes de dejarlas entrar en tu circulo. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que solo te corresponden a ti cumplirlos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Recuerda todo lo que has pasado trata de ver tu pasado y toma fuerzas de ahí para salir de cualquier pozo en el que pudieras caer. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas, deja que las cosas se den de manera natural. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas.

Ya no caigas en provocaciones tontas que podrían afectarte la existencia, deja que el mundo ruede y tome su curso, comienza a preocuparte por ti y lo que quieres y deseas para ti. Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias. Movimientos en la economía, la llegada de un dinero extra o pago que te debían se aproxima. Cuidado con dolores en pies o riñones, bájales a bebidas obscuras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.