>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Despréndete de todo eso que vienes cargando desde hace tiempo y no te deja seguir, el amor es incierto así que trata de llevarte mas cosas de una manera más simple y sin hacerte ideas pendejas. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Un familiar podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más fuertes del zodiaco. Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho.

Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un fututo cercano. Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estaba acostumbrado o acostumbrada a quedarse con la basura. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Es momento de poner en una balanza todo lo que estás realizando en tu vida para saber qué te falta o qué necesitas para ser feliz y estar bien.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No temas para ir por eso por lo que has soñado desde hace tiempo, recuerda que la vida te pondrá grandes oportunidades en tu camino y solo dependerá de ti el tomarlas o dejarlas ir. No bajes la guardia ni tampoco esperes que las cosas te lleguen de la nada, busca los caminos correctos y a las personas correctas que te harán lograr tus metas y tus objetivos.

Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Deja de preocuparte por el fututo y el pasado, aprende a vivir tu presente que es lo único seguro que tienes. Persona de piel blanca retorna del pasado, no bajes la guardia pues podría meterte en grandes problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.