>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Debes de cuidar más tu entorno para lograr esa paz y estabilidad que tanto quieres y necesitas. Momento de mandar a la tostada a familiares que solo se la pasan hablando de ti. Cambios en tu trabajo, y subirás un poco de peso en estos días, no lo permitas y dale duro al gym antes de que sea demasiado tarde, bájale a las tortas y tacos pues son tu mayor debilidad. Posibilidades de reunirte con tus amigos o familia, ten cuidado de ciertas personas que vas o acabas de conocer, no confíes del todo porque te pueden salir con una puñalada en la espalda.

En este mes te va a llegar una lanita que te va sacar de esos apuros en los que has andado metido. Ten cuidado de 2 amistades, te tienen envidia y están actuando a tus espaldas e independientemente para perjudicarte mediante chismes. Nuevos días llenos de sorpresas, familiares del pasado retornan y si existían problemas se arreglarán de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Mucho crecimiento en cuestión profesional, estás por iniciar un curso o algo profesional lo cual a la larga te dejará grandes ganancias. Podría nacer una buena amistad con personas que conociste en estos días. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto o algún mejor puesto laboral que se había detenido por tiempos y terceras personas.

Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo un chorro de buenos momentos. Deja en claro quién eres y hacia dónde vas, si permites que las personas te manipulen desde hoy en el futuro no lograrás quitarlas de encima. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes. No permitas que terceras personas afecten tu entorno, defiende lo que es tuyo y ve por tus metas, puedes lograr más de lo que piensas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.