>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

Aprende a ser agradecido con la vida, con tus amistades y con tu familia porque después vas a andar con la madre en rastra y te van a mandar a la chingada. No mal gastes tu tiempo con esa gente que solo buscará chingarte o aprovecharse de ti, déjalos que se hagan garras con su veneno y sus cosas y te mojarrita enjabonada avanzando y deseando lo mejor de la vida a los demás que eso mismo regresará a ti.

Si tienes pareja y esta ha estado distante o indiferente es por ciertas amistades que le han metido mamadas en la cabeza sobre ti. Es probable que una amistad se confunda en sus sentimientos y piense que esta enamorado o enamorada de ti, eso se debe a tu forma de ser y el trato que le das, sino quieres dañar a esa persona no prendas el boiler ni le hagas sentir que realmente tienes un interés por el o ella. Tus números de suerte son el 4, 6 y 12.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones y de no permitir que nadie meta su cuchara o su opinión en lo que quieres, buscas y deseas.  Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Inicias una relación dentro de poco, pero durará casi nada debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pedo, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques.

Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra ya sea de préstamo o deuda del pasado con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. Amores del pasado siempre presentes, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.