>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

Hay posibilidades de un viaje el cual se hará en no más de 4 meses pasando la pandemia. Números de suerte 7 y 8. Si tienes pareja, momentos increíbles vienen para ustedes solo debes aprender a ser más detallista. Es momento que pongas los pies en la tierra y no pierdas esa humildad que te caracteriza y te hace distinto a las demás personas.   Muchas veces te crees de chismes y eso te causa conflicto pues sabes que no te quedas callado y quien te la hace te la paga.

No te dejes caer y vencer por nadie, es momento que busques esa felicidad que no has podido encontrar ya sea con trabajo, familia o amores. Date la oportunidad de mandar a la chingada a todas esas personas que solo han buscado dañarte y afectarte. Recuerda quién eres y lo que necesitas para ser feliz y comienza a construir ese futuro que hiciste a un lado. Mucha suerte en juegos de azar. No te apendejes tanto en tu vida, es momento que pongas los pies en la tierra y deja de vivir en el cielo. Tu familia lo más importante pero algunas veces la descuidas y no les prestas el tiempo que ellos necesitan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Despréndete de todo eso que vienes cargando desde hace tiempo y no te deja seguir, el amor es incierto así que trata de llevarte mas cosas de una manera más simple y sin hacerte ideas pendejas. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Un familiar podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más fuertes del zodiaco.

Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho. Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un fututo cercano. Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estaba acostumbrado o acostumbrada a quedarse con la basura. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Es momento de poner en una balanza todo lo que estás realizando en tu vida para saber qué te falta o qué necesitas para ser feliz y estar bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.