>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Es momento de creer en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas, estás en buenos tiempos de consolidar muchas cosas, pero solo te pones perra te van a comer el mandado y sin darte cuenta. Te enteras de una noticia de una amistad te sentirás algo sacado de onda, pero lograrás entender la situación. Una amistad te buscará para contarte chisme o pedirte algún consejo.   No confíes en quien no te da motivos para hacerlo, se mas desconfiado pues podrían jugarte el dedo en el hocico.

Un amor de lejos podría comenzar a decidirse por ti, ha tenido dudas sobre qué decisión tomar, pero conforme pasa el tiempo empieza a sentir sentimientos muy fuertes por ti. Posibilidades de salir el fin de semana y pasarla de lujo con amistades. No te permitas que nadie se meta en tus planes y decisiones tienes un sexto sentido que siempre te dirá que decisión tomar, de todos los signos eres el más bendecido por el creador sin embargo también el más cambiante y bipolar pues sueles adoptar características de las personas con quien convives.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes de cuidar más tu entorno para lograr esa paz y estabilidad que tanto quieres y necesitas. Momento de mandar a la tostada a familiares que solo se la pasan hablando de ti. Cambios en tu trabajo, y subirás un poco de peso en estos días, no lo permitas y dale duro al gym antes de que sea demasiado tarde, bájale a las tortas y tacos pues son tu mayor debilidad.

Posibilidades de reunirte con tus amigos o familia, ten cuidado de ciertas personas que vas o acabas de conocer, no confíes del todo porque te pueden salir con una puñalada en la espalda. En este mes te va a llegar una lanita que te va sacar de esos apuros en los que has andado metido. Ten cuidado de 2 amistades, te tienen envidia y están actuando a tus espaldas e independientemente para perjudicarte mediante chismes. Nuevos días llenos de sorpresas, familiares del pasado retornan y si existían problemas se arreglarán de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.